Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero del Burgos CF Guillermo ha hecho hoy hincapié en la fortaleza del Calahorra, rival del cuadro blanquinegro en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. «Todos los que estamos aquí hemos hecho una buena temporada» y «no hay ... favoritos» ya que si el Calahorra ha llegado hasta la promoción de ascenso «no es casualidad».
«Es un rival muy fuerte» que «tiene sus armas» y que sin duda planteará un partido muy complicado ante un Burgos que, sin embargo, llega con plena confianza a la fase decisiva de la temporada. «Tenemos muchísimas ganas. Hemos trabajado un montón durante todo el año y estamos muy motivados», ha asegurado el delantero al tiempo que confiaba en las posibilidades del equipo.
Noticia Relacionada
No en vano, ha añadido, a lo largo de los últimos meses «ha habido partidos buenos y partidos menos buenos, pero el equipo ha respondido bien frente a todos los rivales y queremos seguir con la misma línea».
Así, Guillermo considera que el equipo está preparado para afrontar una «final» como la de este sábado. Y es que, tal y como ha recordado, «para llevarse el premio final, hay que ganar primero este partido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.