La salida semanas atrás de Lisandro López ha obligado al Burgos CF a buscar un refuerzo para la zaga en este mercado invernal. Y la respuesta la ha encontrado en un viejo conocido. El club blanquinegro ha confirmado esta tarde el regreso de Grego Sierra, uno de los grandes baluartes del equipo en las últimas tres temporadas.
Publicidad
El central murciano, que abandonó la disciplina burgalesa el verano pasado para probar nuevas experiencias en el extranjero, acabó recalando en el Universitatea Craiova. Sin embargo, la aventura ha terminado de manera abrupta penas unos meses después y su camino se ha cruzado con las necesidades de refuerzos del Burgos.
Habida cuenta de la falta de continuidad que estaba teniendo en Rumanía, Michu llamó a su puerta y finalmente ha fructificado un acuerdo para el regreso de Grego, que ha firmado por lo que resta de temporada y una más, con opción a otra en función de diferentes objetivos.
Noticias relacionadas
Ruth Rodero
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En su caso, no necesita carta de presentación. El Plantío ya lo conoce. Con más de 80 partidos disputados con la camiseta blanquinegra y seis goles repartidos en tres temporadas, fue siempre un jugador muy respetado por la afición.
Su contundencia en el corte, su poderío físico y su gran colocación fueron siempre del agrado de Julián Calero y Jon Pérez Bolo, que apostaron por él en infinidad de ocasiones, tanto con defensa de cuatro como con defensa de cinco. Ahora, regresa a orillas del Arlanzón para consolidar una posición que había quedado huérfana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.