Secciones
Servicios
Destacamos
La dolorosa derrota sufrida por el Burgos CF el pasado domingo en el Reino de León terminó de poner a Fernando Estévez al borde de la destitución. Sin embargo, el técnico granadino seguirá al frente del equipo, al menos de momento ... . Así se decidió ayer en una reunión a la que acudieron el máximo accionista del club, Antonio Caselli, el presidente, Jesús Martínez, el segundo entrenador, José María Isaac, y el propio Estévez.
Según asegura Martínez, durante la reunión se habló de buscar «soluciones» al mal arranque liguero del Burgos CF. «Queríamos escuchar su visión de la situación», explica el presidente del club al tiempo que rechaza hablar de ultimátums o plazos. «Las decisiones no se tienen que tomar ni en caliente ni en frío, sino cuando toca» y, ahora mismo, asegura, lo que toca es «buscar soluciones».
En este sentido, reconoce, la derrota frente a la Cultural «ha hecho daño», y no solo por el resultado en sí, sino por la imagen que dio el equipo en el Reino de León. Además, esta derrota no fue sino el colofón de los «malos resultados» que se han venido cosechando desde que arrancó el campeonato. Unos resultados que han metido al equipo en «una situación clasificatoria desagradable».
Sea como fuere, Estévez sigue siendo entrenador del Burgos CF, y aunque ya han sonado posibles sustitutos, desde el club descartan hablar de ese escenario. Eso sí, la crisis está ahí y, siguiendo la estela de la reunión de ayer, la intención de los máximos dirigentes pasa por mantener una reunión con los pesos pesados del vestuario para analizar la situación y buscar posibles soluciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.