Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF fichaba en julio a Florian Miguel para reforzar su lateral izquierdo. Ahora, el defensa galo ha expresado su satisfacción por la temporada en curso y se muestra preparado para el choque de esta semana ante el Granada.
«Estamos contentos por lo que hemos hecho, pero queremos seguir. La temporada es larga y hay que tomar cada punto que sea posible», ha comentado el futbolista que añade: «Para nosotros, defensa y equipo, la portería a cero es muy importante. Hemos mejorado mucho y ahí estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo».
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Respecto a su futuro, Miguel ha sido claro: «Tenía en mente volver para tener esta sensación, disfrutar de un buen grupo y un buen equipo. Quiero seguir creciendo y viendo qué puede pasar esta temporada». Sin embargo, es realista a la hora de pensar en todos los partidos que aún le quedan al Burgos CF: «La temporada es larga, pero ahora mismo estamos bien. Hay un equipo que cree que podemos hacer cosas grandes. Poco a poco». «Es una liga difícil y larga, es complicada para todos los rivales, no importa las circunstancias. Es algo complejo para todos los que compiten», ha señalado.
De cara al próximo partido, Miguel ha explicado que «el Granada CF es un gran equipo, será un partido muy complicado e importante». «No tenemos muchas pistas por el cambio de entrenador en el rival. Hay cosas que cambiarán, pero la gente ya está trabajando, nosotros sabemos lo que queremos hacer», ha añadido. Aunque el futbolista ha demostrado que no tiene miedo: «Me siento bien jugando de lateral, aunque puedo también jugar de central. Poco a poco vamos combinando con los compañeros, y conociendo más al grupo entre nosotros», sentencia.
De cara a este siguiente partido, el jugador del Burgos CF ha hecho un llamamiento a la afición blanquinegra, esperando un lleno completo en un estadio que debe ser llave para la consecución de los objetivos. «Será importante que se llene el estadio, El Plantío lleno es un elemento de fuerza, sería un plus para nosotros. Queremos hacerlo bien en un partido importante».
«Vivir este club desde fuera, cambia a verlo desde dentro. Se ve cómo se generan cosas alrededor del club, es algo muy bonito. La ciudad, la afición... Todos están muy motivados. El domingo necesitamos a la gente y el apoyo del Plantío para conseguir los objetivos que buscamos», ha comentado el jugador galo.
Respecto a su posición y la relación con el resto de los jugadores del Burgos CF, Florian Miguel ha aclarado que sabe que antes de él «había un gran jugador en mi puesto. Pero yo vengo a hacer mi trabajo, a entrar por la puerta pequeña, y a salir por la grande». «Todos se sienten bien en este equipo, por eso se está viendo una buena actuación sobre el campo», ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.