El partido entre el Racing de Santander y el Burgos CF previsto para el próximo domingo ha sido declarado de 'alto riesgo'. Así lo ha decidido la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, que ha ... entendido que se dan las circunstancias para prestar especial atención al encuentro.
Publicidad
Así, dicha declaración implica, entre otras cuestiones, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia en los aledaños del Sardinero y de organizar las entradas y salidas de las aficiones.
Asimismo, la declaración también contempla la limitación de la venta de entradas en taquillas y prohibe su venta durante el día de partido. Esta circunstancia supone, de hecho, un contratiempo para muchos aficionados burgaleses, que no podrán adquirir localidades por su cuenta después de que se agotaran todas las entradas cedidas al Burgos CF por parte del Racing de Santander.
Noticia Relacionada
Dichas entradas se vendieron en su totalidad ayer mismo, apenas unas horas después de que se pusieran a la venta en El Plantío. De hecho, horas antes de que se abrieran las taquillas, ya se había formado una cola de aficionados en el entorno del estadio para adquirir alguna de las 885 entradas puestas a la venta en el primer paquete. Una vez agotadas todas, el club racinguista envió un pequeño cupo adicional, por lo que finalmente se vendieron algo más de un millar de localidades.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.