Malas noticias para el Burgos CF, que durante los próximos compromisos ligueros no podrá contar con Curro Sánchez. El jugador andaluz se retiraba durante el entrenamiento de ayer con molestias en el tobillo de su pierna izquierda y tras las preceptivas pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una lesión de grado dos en los ligamentos laterales de la articulación, una lesión que le impedirá vestirse de corto este mismo fin de semana frente al Granada.
Publicidad
Desde el club apuntan que Curro ya recibe tratamiento específico y que queda pendiente de evolución para su reincorporación al equipo. En este sentido, la recuperación de una lesión de estas características suele demorarse varias semanas.
Noticias relacionadas
De esta forma, Bolo tendrá que echar mano del fondo de armario para poder suplir a uno de los jugadores más determinantes del equipo. Las opciones, a este respecto, son varias, dada la amplitud de la plantilla en las posiciones de tres cuartos de campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.