Secciones
Servicios
Destacamos
Mala manera de acabar un partido redondo. Aitor Córdoba ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una brecha muy fea en la cabeza en un encontronazo con Bautista en el partido entre el Burgos CF y el CD Leganés.
Corría el minuto 67 ... cuando Córdoba iba a la pelea en un balón dividido al borde de la línea de banda. Su equipo ya ganaba 3-0 y el partido parecía totalmente decidido, pero Córdoba iba con todo, impactando contra la cabeza de Bautista y sufriendo una profunda brecha que sangraba profusamente.
Inmediatamente, Calero ordenaba el cambio y Córdoba se retiraba para ser atendido por el cuerpo médico del Burgos, que le ponía cinco puntos y le colocaba un vendaje en la cabeza. A pesar de permanecer en el banquillo tras ser sustituido, posteriormente ha sido trasladado al hospital para terminar el tratamiento.
Noticia Relacionada
En este sentido, Calero ha valorado la actitud del central. «En la vida las cosas no pasan de manera gratuita. Aitor ha metido la cabeza con un 3-0, cuando podría haberla agachado. Ese es el camino del Burgos. Se ha roto la cabeza por su equipo y su equipo estará a su lado para lo que necesite. Estaremos pendientes, pero espero que se quede en un golpazo y una brecha», ha asegurado Calero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.