El Plantío ha explotado con el pitido final del partido entre Burgos CF y Celta B. Tras una primera parte relativamente tranquila, el equipo burgalés regaló a su afición una segundo tiempo de infarto, pero en ningún momento ha faltado un grito de aliento para ... el conjunto burgalés.
Publicidad
Finalmente 2-1 en el marcador y tres puntos que significan la salvación. El Burgos CF firma una temporada más con la Segunda División B. Quizá no era lo planeado ni lo deseado al inicio de curso, pero este domingo se ha convertido en motivo de celebración.
Los jugadores -especialmente el portero, Saizar, y el capitán blnquinegro, Andrés-, el cuerpo técnico y la afición se han unido más que nunca al final del encuentro. La plantilla ha recorrido El Plantío aplaudiendo a la afición que en estos último partidos se ha convertido en un empujón fundamental para ellos en el campo.
Atención especial han puesto al Fondo Sur, donde han compartido abrazos y bailes con más de uno. Precisamente en esta área de la grada y en plenos cánticos a los jugadores, alguno se atrevió con un «Estévez, quédate», una cuestión que es todavía una incógnita. Como no podía de otro modo y como en toda fiesta que se precie, hubo manteo, en este caso al capitán Andrés González.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.