«No vamos de víctimas porque no lo somos, sabemos pelear y luchar y eso lo que vamos a seguir haciendo«. Son las palabras del técnico del Burgos CF, Julián Calero, tras la derrota de este sábado frente a la UD Ibiza por dos ... goles a cero.
Publicidad
En la rueda de prensas posterior la partido, Calero ha reconocido que pudieron haber empatado antes de que el equipo local hiciera el segundo gol, que les ha «desarmado«. El entrenador ha ido modificando el planteamiento inicial a lo largo de la segunda parte con cinco cambios y considera que el equipo tuvo una mejoría: »Puse todo lo que tenía en el banquillo buscando más llegada y dejando solo a tres defensas, había que arriesgar«.
Noticia Relacionada
A pesar del resultado, Calero tiene ya la mente puesta en el siguiente objetivo, el derbi provincial frente al Mirandés en El Plantío: «Tenemos que prepararnos para otra batalla, va a ser un derbi bonito», ha concluído.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.