Los últimos minutos del encuentro el Burgos CF y el CD Covadonga monopolizaron la rueda de prensa de Julián Calero al término del partido. El empate en la última jugada de los asturianos dejó con «cara de tonto» al técnico, que reconoció que habían dejado ... escapar dos puntos. «Estos partidos tienen dos formas de cerrarse: con más goles o con el dominio del balón. Hemos cometido un error y se han metido en el encuentro y luego... Estaba todo controlado, pero el fútbol está preparado para darte un golpe cuando uno se despista», ha añadido el técnico.
Publicidad
Esta pérdida de dos puntos la ha considerado el propio Calero como «un toque de atención». «Los jugadores no habían dado muestra de debilidad, pero hoy se ha demostrado que si no estamos al 100% durante todo el encuentro, somos vulnerables como todos los equipos. Esperemos que esta lección dura sea aprendida», ha manifestado el entrenador, que reconoció que no haber sumado la victoria puede pasar factura en el futuro. «Punto que no sumas, puede pasar factura», ha concluido.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.