Secciones
Servicios
Destacamos
No ha sido una eliminatoria fácil. De hecho, el Burgos CF ha tenido que «sufrir» para vencer a un correoso Calahorra en un partido muy disputado, tal y como ha reconocido el propio entrenador del cuadro blanquinegro, Julián Calero.
En este sentido, el técnico ... madrileño ha hecho hincapié en la dificultad que entraña siempre una eliminatoria de play off. «Quien pensara que iba a haber algún tipo de facilidad, estaba en un gravísimo error», y el Calahorra ha demostrado ser un grandísimo rival. «Han tenido mucha presencia en el juego general y han conseguido hacernos cosas que otros equipos no han conseguido hacernos», ha reconocido.
De hecho, ha añadido, durante la primera parte ha sido el Calahorra el dominador del encuentro. «Han estado muy bien en la primera parte. Nos ha costado presionar, tener el balón y ser nosotros mismos. Hemos tenido que reajustar cosas» y, a partir de ahí, «hemos ido ganando presencia». Así, «la segunda parte ha sido nuestra» y la «prórroga ha estado tremendamente igualada», ha explicado el técnico madrileño.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En ese escenario, el partido se ha decidido por detalles. «Hemos estado en el alambre», pero «en el fútbol, los jugadores marcan la diferencia» y «nosotros tenemos buenos jugadores de la categoría», ha subrayado.
Al final, en todo caso, el Burgos ha superado la eliminatoria y ahora «está donde quería estar». Esto es, a un paso de regresar a Segunda División. «A ver si hacemos una buena semana y hacemos una final competitiva», ha concluido Calero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.