Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Burgos CF, Julián Calero, consideró normal que su equipo tuviera que pasar malos momentos en el Colombino, aunque vio a su equipo superior en una eliminatoria copera en la que destacó que «entre ayer y hoy -matinal del domingo- ha habido ... cinco equipos de Segunda eliminados». «Se ha sufrido lo que se tenía que sufrir porque el Recre ha plantado cara como sabíamos que iba a hacer», apuntó Calero, que confesó sentirse «contento» por «los chicos y por el espectáculo que se ha dado».
«El ambiente ha sido precioso y mis jugadores han tenido que pelear con todas las circunstancias. Sufrimos dentro de los parámetros de lo que es esta gran competición», dijo el preparador del Burgos CF, que echó de menos más eficacia por parte de sus jugadores para haber decidido el partido con las ocasiones «de Areso, Juan Hernández y Bermejo, más el tiro al palo de Curro».
Noticia Relacionada
Al margen de «tener muchas ocasiones», Calero destacó que impidieron que el Recre «dispusiera de muchos acercamientos». «Pero en un partido de 120 minutos ellos también hacen cosas que te generan dificultades», reconoció el preparador del Burgos CF, que considera que el espectáculo que depararon ambos equipos «fomenta el fútbol».
«Tenemos que ser conscientes el Recreativo de Huelva y nosotros que no vamos a ganar la Copa del Rey, por desgracia. Partiendo de esa base, este torneo nos sirve para competirlo bien, para enfrentarte a rivales que no tienes en liga, para gestionar jugadores y momentos, como el de la tanda de penaltis. Hemos pasado y eso nos debe servir para seguir reforzando la moral», apuntó.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.