Satisfecho, pero comedido. Así se ha mostrado el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, tras la goleada contra el Málaga. Satisfecho porque por fin se ha desatado la locura en ataque con «los bajitos» Juanma y Valcarce, y comedido porque sabe que esta fórmula ... puede que no sea «magistral».
Publicidad
El técnico de los blanquinegros ha alabado el juego de su equipo este sábado en El Plantío en un encuentro en el que ha salido el planteamiento original. «Ha ido bien desde el minuto 1», ha apuntado. «El haber puesto pocas referencias en ataque, ha servido para generar incertidumbre. Hemos estado muy activos en las segunda jugadas y defensivamente muy solidarios. Hemos tenido efectividad y no hemos encajado», ha explicado el entrenador.
Más información
Sobre la dupla goleadora Juanma-Valcarce, Calero afirma haber apostado por lo seguro. «Entre los dos, antes del partido, sumaban siete goles. La solución estaba en nuestra caja de herramientas, solo había que encontrala», ha añadido el entrenador del Burgos CF, que reconoce que «han tenido personalidad y fútbol para hacer cosas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.