El técnico del Burgos CF, Julián Calero, ha reconocido hoy en rueda de prensa marcharse de Villarreal con una «sensación agridulce», ya que, a pesar de valorar el punto cosechado ante el filial grogueta, el cuadro blanquinegro ha tenido «opciones» de llevarse la ... victoria.
Publicidad
En este sentido, el entrenador madrileño ha asegurado que su equipo ha estado «muy serio en defensa» y ha dejado «hacer muy pocas cosas» a un conjunto como el Villarreal B, que en los tres últimos partidos en su feudo había acumulado ocho goles a favor.
Además, ha añadido, el Burgos ha estado «correcto con el balón» y ha tenido «acercamientos» y «ocasiones» suficientes como para haber roto con su sequía goleadora. «Veníamos con la idea de marcar y ganar», pero un día más, el marcador blanquinegro se ha quedado a cero a pesar de oportunidades tan claras como el remate al palo de Gaspar en los últimos compases. «Teníamos la sensación de que podíamos ganarles la espalda», pero «nos ha faltado confianza» para rematar la faena, ha señalado Calero.
Noticia Relacionada
Eso sí, el entrenador blanquinegro también ha insistido en que no le puede «poner un pero al equipo» y se ha mostrado totalmente convencido de que «los goles van a llegar» a la vista de cómo «compite» su equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.