Secciones
Servicios
Destacamos
Ya lo advirtió Julián Calero en la previa: el Zamora es un equipo muy bien trabajado que iba a poner en apuros al Burgos CF. Y eso es lo que ha pasado en el Ruta de la Plata esta tarde. Por eso, el técnico ... madrileño ha dado por «bueno» el empate cosechado por sus jugadores en un partido «cerrado y difícil». «El punto es justo», ha subrayado Calero.
En este sentido, ha explicado, el Zamora «ha presionado arriba» y no ha dejado al Burgos salir con claridad en la primera parte, en la que el cuadro blanquinegro «ha notado un pelín la falta de ritmo competitivo» tras descansar la semana pasada.
Ya en la segunda mitad, el cuadro burgalés ha «cambiado el sistema» y se ha hecho con «el dominio del partido». «Hemos podido marcar con la de Alarcón, que ha sido muy clara. Luego, el partido ha estado muy igualado hasta la expulsión de Córdoba. A partir de ahí, hemos tenido que defendernos, pero lo hemos hecho con orden y apenas hemos recibido ocasiones», ha valorado el entrenador.
Noticia Relacionada
También ha valorado Calero el regreso de Guillermo, que ha vuelto a pisar el verde tras superar su lesión. «Es una buena noticia», ya que «nos va a ayudar en los cinco partidos que nos quedan para ganar la bola extra del play off».
Cinco partidos en los que el Burgos irá a ganar, sea cual sea el rival y la ventaja de que disponga. «No tenemos que ser conformistas. Si nos conformamos, probablemente nos cogerán el segundo y el tercero y esa no es mi idea. Hay que plantear situaciones ganadoras, de equipo competitivo, y eso pasa por querer ganar cada partido y quedar primeros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.