Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ha lamentado hoy la derrota de su equipo frente a la Ponferradina en un partido dominado por el cuadro berciano, pero en el que el Burgos ha tenido también sus opciones tras el gol de Guillermo en ... la segunda parte.
De hecho, el entrenador madrileño ha aventurado que el partido hubiese cambiado radicalmente si Amir no hubiese firmado una grandísima parada al propio Guillermo minutos después. «Ese cabezazo era el empate a dos y tengo la sensación de que si lo marca podríamos haber incluso ganado», ha señalado en rueda de prensa. Sin embargo, lo cierto es que el cancerbero local ha firmado una gran parada y casi acto seguido Saveiro ha anotado el gol de la sentencia.
En todo caso, Calero ha admitido que el partido ha tenido dos caras muy distintas. En la primera parte, el Burgos ha estado «algo tímido» ante una Ponferradina que «ha marcado pronto» y ha jugado «muy cómodo». Luego, «Ríos Reina ha marcado un golazo y eso les ha dado demasiada ventaja».
Noticia Relacionada
No obstante, tras el paso por vestuarios, el Burgos ha dado un paso al frente, ha cambiado el sistema, ha metido «a más gente arriba» y se ha acabado «metiendo en partido».
A juicio de Calero, esa circunstancia da buena muestra de que el Burgos está siendo «digno con la competición» a pesar de tener el objetivo de la permanencia cumplido. «No podemos dejar que nadie nos pase por encima» en las últimas jornadas, ya que hay que «defender el escudo», ha zanjado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.