Secciones
Servicios
Destacamos
Sin paños calientes. El Burgos CF ha firmado «el peor partido de la temporada» frente al Leganés, que ha aprovechado los numerosos errores del cuadro blanquinegro para golear en El Plantío. Así lo ha asegurado el entrenador del Burgos, Julián Calero, que en la ... rueda de prensa posterior al encuentro frente al equipo pepinero ha sido muy crítico con el juego de sus chicos.
Y es que, tal y como ha subrayado Calero, «un equipo como el Burgos CF necesita estar al 110 % para ganar los partidos y hoy no ha llegado ni al 90 %». «Tengo la sensación de que ellos han venido a muerte y a nosotros nos ha faltado ese puntito de agresividad» y «contundencia» en «las dos áreas», ha señalado el técnico.
Julián Calero
Especialmente significativo ha sido el desempeño en la zaga. No en vano, la solidez defensiva es lo que «ha llevado al Burgos hasta aquí» y hoy apenas ha sido una ilusión. «Hemos despejado mal, hemos dejado la marca y no hemos seguido las segundas jugadas», ha subrayado.
Como consecuencia de todo ello, ha añadido, «les hemos regalado los dos goles. Luego, en la segunda parte lo hemos intentado y hemos sido más dignos, pero también hemos regalado el tercer gol. Y en el fútbol profesional, si regalas algo, estás perdido», ha sentenciado el técnico madrileño.
Y eso es precisamente lo que le ha pasado al Burgos en un partido cuyo resultado «duele como una puñalada» por «la afición», que «ha sido lo mejor del partido con diferencia».
«Es intolerable. No podemos consentir hacer el partido que hemos hecho», por mucho que el equipo ya no se juegue nada tras el empate en Cartagena. Y es que, la temporada aún no ha acabado y «defendemos un escudo», por lo que la concentración, intensidad y compromiso son innegociables, ha concluido Calero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.