El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, estaba satisfecho. No era para menos. La victoria contra Unionistas de Salamanca prácticamente deja a su equipo a las puertas del 'play off' de ascenso a Segunda División. Aun así, no quiere lanzar las campanas al ... vuelo. «La dinámica positiva hay que aprovecharla. De los últimos 18 puntos, hemos conseguido 16. El equipo está seguro. El fútbol es flor de un día, no podemos bajar el pistón», ha señalado Calero al término del encuentro.
Publicidad
Noticia Relacionada
Del partido, el técnico ha destacado la primera parte de Unionistas, que se plantó en El Plantío con intención de sacar algo positivo. «Unionistas ha hecho una gran primera parte y han generado peligro. En la segunda, hemos igualado el sistema que han planteado, aunque los goles siempre ayudan», analiza Calero, que ya pone el punto de mira en el próximo rival, el Celta B. «Ahora nos toca ir a un campo como Balaídos», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.