El Almería fue superior contra el Burgos CF y así lo ha reconocido el técnico blanquinegro, Julián Calero, que ha lamentado empezar el partido perdiendo. «Se nos ha estropeado en el minuto 2. La primera que han tenido, la han metido», ha señalado el ... entrenador.
Publicidad
A partir de ahí, el conjunto burgalés «se ha ido posando en el campo, pero no hemos estado bien en la primera parte», ha añadido Calero, que ha valora de una forma más positiva la segunda mitad. «Les hemos minimizado. Teníamos que dar un paso adelante, porque sabíamos que alguna íbamos a tener», ha continuado.
Más información
Y así fue, pues Berjón tuvo el empate en la recta final. «Luego ya nos daba igual perder 1-0 que 2-0. Nos vamos sin sumar y sin romper la racha», ha afirmado. A pesar de todo, Calero se ha mostrado «orgulloso» de sus jugadores y ahora confía en levantar el ánimo. «Ha sido una semana muy mala a nivel de resultados», ha proseguido.
Sobre las rotaciones en el once titular, a Calero no le ha quedado más remedio. «El Almería ha descanso 48 horas y ha tenido cinco días para preparar el partido. Solo nos quedaba meter piernas frescas. Evidentemente hemos hecho todo lo que se podía, porque algunos tenían menos ritmo», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.