El Burgos CF ha caído goleado ante el Tenerife de manera «justa». Así lo reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico blanquinegro, Julián Calero, que no escondía que la goleada ha sido tan justa como «dura».
Publicidad
En este sentido, ha ... explicado, el Burgos CF «no ha estado bien», mientras que el Tenerife «ha estado a un nivel muy alto» durante los 90 minutos. «El partido se ha abierto muy pronto en un error nuestro» y luego «no hemos sabido manejar el partido». «Hemos dado un paso hacia adelante, pero en algunos casos con pocos equilibrios», lo que ha generado espacios para el Tenerife. Y «cuando a un equipo con tanta calidad le das espacio, estás firmando tu sentencia de muerte», ha explicado Calero.
Además, el cuadro canario ha estado «muy acertado» en zonas de ataque, castigando al Burgos con cada robo y contragolpe. «Lo que hemos hecho no ha salido cómo estaba pensado y probablemente el culpable sea yo. Queríamos hacer el partido más largo», pero ha sido el Tenerife el que ha llevado todo el peso del encuentro de principio a fin, ha reconocido el entrenador.
Noticia Relacionada
En todo caso, ha añadido, el partido ya es agua pasada y hay que empezar a pensar en el duelo del próximo jueves frente al Real Zaragoza. «Hoy no hemos podido enseñar el Burgos que somos. Intentaremos lamernos las heridas y recargar energías para la próxima batalla», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.