Con «mal cuerpo» por la derrota se encontraba el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, tras perder contra el Real Oviedo. Un tropiezo que no ha servido para que el globo del ascenso se desinflara. «Dejo que la gente sueñe, pero a mí no se ... ma ha pinchado el globo», ha recalcado Calero, que hubiera visto más justo un empate. «El partido estaba muy igualado y con momentos para los dos equipos. Ellos han metido su penalti y nosotros lo hemos fallado», ha continuado.
Publicidad
Más información
Álvaro Muñoz
Tomás Alonso
Sobre el tramo final, Calero ha explicado que «lo hemos intentado con mucho corazón y poca cabeza. Hemos invitado a eso desde el banquillo al meter a todos los delanteros», ha añadido el técnico del Burgos, quien ha manifestado que su equipo se ha ganado el respeto de los rivales. «Hay una cosa buena y otra que es peor, que es que el equipo rival viene sobreaviso. Y así ha venido el Oviedo», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.