Ya falta menos para llegar a los ansiados 10.000 que el Burgos CF ha fijado como objetivo de la campaña de abonados. Al inicio de la tercera semana de campaña el club blanquinegro ha superado ya los 4.000 abonos y alcanza la cifra ... de 4.051.
Publicidad
Esta segunda temporada consecutiva en el fútbol profesional parece ilusionar a los aficionados burgaleses, que poco a poco van renovando su compromiso con el club. Además, desde el 15 de junio se están expidiendo nuevos carnés de abonado.
Con el comienzo de la pretemporada y el movimiento del mercado, los aficionados al fútbol van cumplimentando el paso necesario para volver a disfrutar en El Plantío esta temporada 2022-2023. De momento, el Burgos CF ha cerrado tres incorporaciones Loïc Badiashile y Dani Barrio, y un lateral, Borja González.
Noticia Relacionada
Sin embargo, no parece que estas sean las únicas novedades de una plantilla que cuenta ahora mismo con 15 jugadores de la primera plantilla y que debe apuntalar algunas demarcaciones. La más importante, en cambio, parece estar convencida de sellar el compromiso de nuevo para hacer de El Plantío uno de los campos más complicados de la Segunda División.
De momento, ya son 4.051 almas las que animarán a los suyos desde la grada, un paso más cerca de los 10.000 con los que sueña la directiva para terminar de convertir El Plantío en una olla a presión que se convierta en el jugador número 12.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.