El Burgos CF de esta temporada en poco o nada se parece al de la pasada. Una de las principales diferencias llega en el número de goles recibidos en estas 18 jornadas disputadas. Si en el pasado curso los blanquinegros eran el equipo menos goleado, ... en esta temporada los burgaleses están sufriendo algo más para conseguir mantener la portería a cero.
Publicidad
Tanto es así que a estas alturas de la temporada pasada el Burgos CF había sumado ya trece jornadas en las que no había recibido ningún gol en contra, mientras que ahora esto tan solo ha ocurrido en seis ocasiones. En la temporada 2021-22 la fortaleza defensiva apuntaló la buena temporada blanquinegra, con un muro infranqueable hasta la jornada once.
Noticia relacionada
Alejandro Rodríguez
Pocas diferencias había en aquel Burgos CF entre los partidos de casa y los que jugaba como visitante. Esta temporada, en cambio, las portería a cero se han convertido en una seña de identidad de las victorias como locales. Ha ocurrido en los encuentros ante Real Oviedo, SD Eibar, Elche, Leganés y Andorra y tan solo una vez fuera de casa, ante el Amorebieta en la que ha sido la primera victoria de la temporada.
Con el 0-1 conseguido el pasado domingo, el Burgos CF consiguió el primer triunfo a domicilio y la sexta portería a cero. La segunda consecutiva, algo que todavía no había ocurrido en esta temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.