El Burgos Club de Fútbol ha recurrido ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta amarilla que vio Pablo Valcarce el pasado domingo en El Plantío en el partido ante el Real Sporting por, tal y como recoge el ... acta arbitral, en el minuto 71 por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
Publicidad
Esta sanción le impediría, de no prosperar esta apelación, de disputar la próxima jornada en la que los de Julián Calero visitarán Anduva en el derbi burgalés ante el CD Mirandés.
Noticia Relacionada
En dicho recurso, el club muestra su disconformidad con la redacción del acta porque, como puede apreciarse en el vídeo aportado en el recurso, el jugador del Burgos CF tiene la única intención de poner el balón nuevamente en juego con la máxima celeridad posible.
De esta manera, el Burgos CF entiende que fue el entrenador contrario quién molesto e impidió la mencionada acción de juego por el entrenador contrario, que con posterioridad fue expulsado por esta actuación. Acto seguido, se pudo observar como el entrenador y el jugador en ningún momento discuten y toman direcciones opuestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.