El Burgos CF ya está en Extremadura, donde el próximo sábado se enfrentará al Calahorra en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. Tras la multitudinaria despedida ofrecida por la afición ayer, la expedición llegó por la tarde al ... hotel de concentración, donde ya preparan el trascendental duelo ante el cuadro riojano.
Publicidad
De hecho, está previsto que el conjunto blanquinegro, que ya entrenó en Burgos antes de afrontar el viaje, entrene esta misma tarde en el campo municipal de Santa Amalia, localidad situada a escasos kilómetros de Don Benito, donde se disputará el encuentro.
El objetivo no es otro que aclimatarse lo mejor posible a las condiciones que presenta ahora mismo esa zona de Extremadura, con temperaturas superiores a los 25º. De hecho, para el encuentro del sábado se espera que los termómetros rocen los 30º.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
En todo caso, la plantilla ya está preparada para el duelo y Calero podrá contar con todos sus efectivos disponibles después de que las últimas pruebas de covid-19 a las que se han sometido los jugadores hayan arrojado resultado negativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.