Como cada año, el Burgos CF ha visitado a Santa María la Mayor para realizar la tradicional ofrenda floral y encomendar a la patrona la buena marcha de la temporada. La plantilla, los empleados del club, el cuerpo técnico y la directiva del Burgos CF ... han ofrecido a la Virgen sus ruegos y plegarias antes de comenzar la temporada.
Publicidad
El acto, que se ha celebrado este miércoles en la Catedral, ha sido dirigido por Ángel Olalla, el capellán del Burgos CF. En él los capitanes del equipo blanquinegro, Unai Elgezabal y Míchel Zabaco, han sido los portavoces de la plantilla para ofrecer las flores y realizar la ofrenda.
No han sido los únicos en pedir por la buena marcha de la temporada, también el técnico, Julián Calero, y el delegado del equipo, Javier Llorente, han leído las peticiones para el equipo y afición en este nuevo curso que comienza este domingo.
Noticia Relacionada
Además, durante el acto han tenido un recuerdo especial para Esteban González 'Piné', el más fiel y característico seguidor del Burgos CF, que falleció ella pasada semana y de quien nadie se ha querido olvidar, haciendo de la ofrenda floral también un acto de recuerdo para él.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.