Ya está definido el rival, el escenario y la hora del partido. Ahora solo falta la afición. El Burgos CF dispondrá de un total de 2.197 entradas para que sus abonados puedan acudir a la final del play off de ascenso a ... Segunda División, que se disputará frente al Bilbao Athletic a partir de las 20 horas del próximo domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.
Publicidad
A la espera de recibir físicamente las entradas cedidas por la Federación, el club comenzará el proceso de reserva hoy mismo a partir de las 16 horas en las oficinas de El Plantío. En previsión de que puedan formarse colas, y si en el momento del cierre de las oficinas aún hay gente esperando, se les mantendrá el orden para la mañana siguiente. De hecho, desde primera hora de la mañana ya hay aficionados esperando a las puertas de las oficinas.
En todo caso, los abonados podrán reservar hasta tres entradas por persona, presentando los correspondientes carnets de abonado y documentos nacionales de identidad. Además, el club ha reservado un paquete de entradas para aquellos abonados con una antigüedad igual o anterior a junio de 2008, con el objetivo de darles cierta «preferencia». Así, aquellos abonados que entren en ese grupo podrán reservar sus entradas hasta el jueves a las 14 horas. Todas aquellas entradas de ese paquete que no hayan sido vendidas en ese momento se pondrán a la venta para el resto.
Las entradas, que se pondrán a la venta a un precio de 30 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia y 20 euros en el Fondo, deberán pagarse en efectivo en el momento de la reserva.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En el caso de que las entradas lleguen físicamente durante el proceso de reserva, se irán entregando a los abonados. En caso de que no lleguen a tiempo, quienes las hayan adquirido deberán recogerlas posteriormente en El Plantío presentando el DNI.
Paralelamente, el club ha decidido fletar un total de cuatro autobuses para desplazar a los aficionados que así lo deseen hasta Almendralejo. En total, 220 plazas a un precio de 30 euros cada una. Los autobuses saldrán de Burgos el domingo a las 6 de la madrugada y el regreso está previsto 30 minutos después del fin del encuentro.
Publicidad
En principio, todos los autobuses deberán ocuparse al 100% para afrontar el desplazamiento y los que viajen en ellos deberán presentar un documento de responsabilidad y cumplir a rajatabla las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.