Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 1 de febrero
Alfonso Herrero se lamenta tras el gol recibido. MIKEL ASKASIBAR

El Burgos CF continúa desangrándose en los primeros 10 minutos de partido

Los de Julián Calero han recibido cinco goles en este tramo del encuentro en esta temporada

Ruth Rodero

Burgos

Martes, 1 de marzo 2022, 11:32

El Burgos CF volvió a recibir este domingo un gol en los diez primeros minutos del encuentro. En esta ocasión no se había alcanzado el minuto tres en el cronómetro cuando Blanco Leschuk le ganó la posición a Miguel Rubio en la salida de ... un córner para marcar el 1-0.

Publicidad

Este es el quinto gol que el equipo burgalés ha recibido en esta horquilla de tiempo en la actual temporada. Solo en una de estas ocasiones el equipo castellano logró remontar el partido, el resto de encuentros se cuentan por derrotas y un empate.

El Amorebieta anotó en el minuto 5 en un partido que acabó en empate a dos, el Tenerife se adelantó también en el minuto cinco en la goleada que encajaron los blanquinegros en tierras tinerfeñas (4-9). El Almería fue el gol más rápido con el que se ha encontrado el equipo de Julián Calero, tan solo dos minutos necesitó José Carlos Lazo para batir a Caro. En esta ocasión los burgaleses tampoco pudieron remontar y cayeron 2-0.

Contra el Alcorcón el marcador se puso en contra en el minuto 4, sin embargo, en esta ocasión los castellanos sí pudieron darle la vuelta al encuentro para terminar imponiéndose por 4-1. El mejor momento para el Burgos CF trascurre del minuto 21 al 30, tramo en el que ha marcado siete goles y no ha encajado ninguno. Es precisamente este espacio de tiempo en el que ningún equipo ha conseguido perforar su portería, en el resto de tramos de partido ha encajado algún tanto.

Además, es cuando más goles anota, siete de 32; aunque ha conseguido marcar en todos los tramos horarios de sus encuentros, en ninguno ha conseguido superar la cifra de cuatro goles salvo en este. El tramo final ha costado al equipo siete de los 29 goles encajados, dejando claro que al Burgos CF no le sientan bien los inicios y finales de los partidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad