El Burgos CF ha mostrado este lunes en un comunicado su «más enérgica repulsa y condena» a los insultos y amenazas proferidos durante la noche de ayer y esta mañana de hoy contra el lateral José Joaquín Matos y contra el club blanquinegro tras la ... lesión de Giuliano Simeone.
Publicidad
La entidad blanquinegra ha denunciado que estos hechos «constituyen un ataque directo al modelo de convivencia intrínseco en el deporte y sus valores» y que «tales ataques no tienen cabida en la sociedad».
«Ninguna persona debería sufrir acoso e intimidación bajo ningún concepto o pretexto», ha insistido el club para después añadir que «condena cualquier acto de agresión encubierto bajo el paraguas de las redes sociales y agradece todas las muestras de apoyo en defensa de los valores de respeto, compañerismo y deportividad que también comparte nuestro jugador».
Noticias relacionadas
«Lo ocurrido ayer en el Estadio Diego Dávila Álvarez responde a un desafortunadísimo lance del juego», ha subrayado la entidad en el comunicado.
Así, el Burgos CF ha querido mostrar su «máximo apoyo» a Matos y ha asegurado que lucharan«esta vez y siempre contra el acoso y las amenazas para que este tipo de conductas terminen definitivamente». De igual manera, desde la entidad burgalesa se ha reiterado también el mensaje de apoyo al atacante argentino tras la dura lesión sufrida en el amistoso y se le ha vuelto a desear una pronta recuperación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.