El Burgos CF abre las puertas de su entrenamiento de la mañana del día 5 de enero a su afición. Son fechas especiales. Y el Burgos quiere disfrutarlas con su gente. Mendizorrotza acoge este sábado 7 de enero uno de los partidos más emocionantes de ... la temporada. El duelo frente al Deportivo Alavés será una fiesta. El equipo blanquinegro estará acompañado en Vitoria por una gran cantidad de aficionados.
Publicidad
Por este motivo, para ir calentando motores y con motivo de las fechas navideñas, el Burgos Club de Fútbol ha decidido abrir al público la sesión de entrenamiento del 5 de enero, víspera de Reyes, que tendrá lugar en El Plantío.
El acceso se realizará por la puerta 5 de Tribuna, a partir de las 10:30 horas. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico saludarán a los aficionados como lazo de motivación final, en un día de por sí emotivo por la ilusión y la magia que despierta, sobre todo, en los más pequeños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.