Secciones
Servicios
Destacamos
No han durado ni una mañana. El Burgos CF ha confirmado que ya se han vendido todas y cada una de las 1.100 entradas de grada visitante cedidas días atrás por el Alavés para el partido del próximo 7 de enero en Mendizorrotza.
El ... partido, sin duda, ha levantado expectación. Ya lo hizo el duelo de la primera vuelta disputado en El Plantío, donde se congregaron más de dos millares de aficionados babazorros. La cercanía de ambas ciudades y la buena marcha de los dos equipos en Liga son alicientes más que suficientes como para que se viva una nueva fiesta del fútbol en el feudo vitoriano.
Y así lo han entendido los aficionados blanquinegros, que han colapsado la tienda del club desde primera hora de la mañana. De hecho, horas antes de que se abrieran las puertas y comenzara la venta física de entradas, decenas de abonados ya hacían cola junto a El Plantío. Y una vez abierta la puerta de la tienda, la venta de entradas ha mantenido un magnífico ritmo hasta completar todas y cada una de las localidades reservadas en apenas unas horas.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
De esta forma, muchos han sido los que se han quedado con las ganas, aunque aún tienen la posibilidad de adquirir entradas a través de la propia web del Alavés en otros sectores del estadio. De hecho, en las últimas jornadas han sido cientos los burgaleses que han optado por esa posibilidad.
Así las cosas, se prevé otro desplazamiento masivo de la afición blanquinegra a domicilio, probablemente el más numeroso de toda la temporada, para disfrutar de un partido entre dos de los equipos inmersos en la lucha por el play off de ascenso a Primera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.