El Burgos CF ha sumado un punto en las dos primeras jornadas ligueras. Un botín escaso a tenor de los finales de partido llevados a cabo por los hombres de Jon Pérez Bolo, que en los minutos finales arrinconó a la SD Huesca y al ... Levante UD pero sin llegar a materializar ninguna de las oportunidades de las que dispuso.
Publicidad
Contra la SD Huesca, en la primera jornada de Liga, el Burgos CF dispuso de cinco ocasiones de gol desde el minuto 85 hasta el pitido final. Sin embargo, no fue suficiente para cambiar el 1-1 que se mostraba en el marcador de El Plantío.
El primero de los lanzamientos llegó en el minuto 86 desde la cabeza de Goldar. El remate, que llegó tras un saque de banda de Borja, lo paró el portero y el rechazo lo tiró fuera el propio Goldar. Apenas un minuto después lo intentó Raúl Navarro con un lanzamiento desde la frontal de área que tampoco encontró acomodo entre los tres palos.
Edu Espiau remató fuera un balón que le puso Curro dentro del área en el minuto 90, mientras que, de nuevo Goldar, la tiró fuera tras un saque de esquina botado por Andy en el minuto 96. Curioso es, además, que Andy, protagonista de una de las ocasiones, entraron en el minuto 92.
En el partido de este sábado ante el Levante UD la situación fue parecida. En un encuentro de ida y vuelta y mucha alternancia en el juego, el Burgos CF dominó de nuevo los minutos finales con varias ocasiones claras de gol que pudieron haber permitido a los blanquinegros haber sumado en Valencia y haber dejado los errores defensivos a los que apeló Bolo en una anécdota.
Publicidad
Del minuto 80 hasta el final, el Burgos CF materializó seis disparos a portería. El primero de ellos fue en minuto 80 cuando Elgezabal remató un balón centrado por Borja y que paró Femenías. Apenas un minuto después fue Edu Espiau el que remata fuera una falta botada por Curro.
Noticia Relacionada
Mumo, tras un pase de Ander Martín y un despeje de Postigo, no pudo hacer el 3-3 en el minuto 85 y vio cómo el portero detenía su lanzamiento. Andy, que de nuevo entró en los minutos finales del choque (esta vez en el 88) fue pieza clave en las oportunidades a balón parado.
Publicidad
En el 90 Borja disparó fuera desde lejos tras una asistencia de Andy, una falta botada por Andy en el minuto 97 se marchó fuera tras el remate de Espiau, y fuera se fue también el esférico tras el remate de Atienza después de otra falta botada por Andy en el minuto 101.
De nuevo, el banquillo funcionó y los cambios que que introdujo Bolo durante la segunda mitad dejaron ocasiones de gol que pudieron haber supuesto puntos tras el partido. Sin embargo, y a pesar de los dos buenos finales realizados por los blanquinegros, la suerte le ha sido esquiva al Burgos CF que buscará en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion la primera victoria del curso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.