El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, lo tiene claro. Sólo con los puntos que está obteniendo el equipo en El Plantío no es suficiente. Es necesario empezar a puntuar cuanto antes a domicilio, máxime después de la derrota cosechada hoy ante el Eldense.
Publicidad
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Una derrota que, según ha reconocido el propio Bolo, ha comenzado a fraguarse desde el principio. «El equipo ha salido a ver que pasaba» y el Eldense ha aprovechado para adelantarse en el primer cuarto de hora. A partir de ahí, ha añadido el técnico vasco, el primer tiempo ha sido muy «soso», con un Burgos CF que apenas ha propuesto nada.
Sin embargo, la imagen del cuadro blanquinegro ha cambiado radicalmente tras el paso por vestuarios. «En la segunda parte hemos hecho méritos para empatar» el partido, pero «cuando hemos tenido la más clara, a la siguiente nos han marcado el segundo gol, que nos ha matado», ha explicado.
En este sentido, Bolo se ha mostrado satisfecho por la reacción de su equipo en el segundo acto, a pesar de la derrota. Y es que, «la imagen que debemos dar fuera de casa es la que hemos dado en la segunda parte», ha señalado.
Sea como fuere, la consecuencia ha sido la misma que en los seis partidos disputado con anterioridad lejos de El Plantío. «Teníamos una oportunidad muy bonita de romper una dinámica. En casa estamos siendo muy fuertes, pero queremos puntuar fuera de casa para mirar a los puestos tranquilos y estar preparados por si falla alguno de los de arriba», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.