Respaldado, con ilusión y ganas de sacar la situación adelante. Así se ha mostrado el técnico del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a las 14 horas ante la AD Alcorcón en El Plantío.
Publicidad
El ... entrenador blanquinegro ha querido zanjar cualquier conato de debate sobre su continuidad en el banquillo y ha dejado claro que siente la «confianza» y las «ganas de dar pasos hacia adelante» en el trabajo diario para revertir la situación a domicilio y apuntalar la posición de fortín del feudo burgalés.
«Llevo mucho tiempo en el fútbol. Estoy con las mismas ganas de trabajar que el primer día. Veo al equipo trabajar cada semana y sé lo que puede dar el fin de semana. Tenemos que conseguir trasladar al campo la forma en la que entrenamos. Nadie me echa en cara nada, ni me ponen trabas. Todo es ayuda y ánimos. Llevo 31 años en el fútbol profesional y sé lo que es mi profesión, pero estoy encantado y con la misma ilusión, eso no me lo va a quitar nadie», ha asegurado.
Noticias relacionadas
Alejandro Rodríguez
BURGOSconecta
Tras el empate ante el Real Zaragoza y el batacazo en el Nuevo Pepico Amat, Bolo ha valorado el nivel de la categoría para la visita del cuadro alfarero a Burgos. «Todos los partidos van a ser difíciles. No miro la clasificación ni las rachas. El Alcorcón está haciendo las cosas muy bien. Ha estado en la parte baja y poco a poco está consiguiendo salir de ahí. Ha ganado en campos muy complicados y ganó el otro día al Racing, otro equipo que está haciendo las cosas muy bien«, ha afirmado.
Sobre la receta para conseguir una nueva victoria como local y mantener la condición de equipo invicto en casa, el preparador vasco ha explicado que el conjunto blanquinegro deberá «minimizar» las virtudes del Alcorcón y «sacar a relucir» las burgalesas para hacerles un partido complicado.
Publicidad
«Es un equipo muy compacto, con jugadores de mucha experiencia. Tienen velocidad, llegada y jugadores que van bien en la estrategia. Si igualamos su intensidad, su ilusión y sus ganas de ir a por el partido, habremos dado un paso muy importante para conseguir la victoria, si no, será difícil», ha señalado sobre los ingredientes que el Burgos CF debe poner sobre el verde para sumar los tres puntos.
Para intentar doblegar a los de Fran Fernández, Bolo ha avanzado que no podrá contar con Raúl Navarro, que «aún no está recuperado» ni con la ya sabida baja de larga duración de Esteban Saveljich. Sobre la reciente ausencia de Dani Ojeda en uno de los entrenamientos semanales, el técnico bilbaíno ha explicado que no entrenó «por precaución» pero «no tiene nada más» y entra en la lista de disponibles para el domingo.
Publicidad
Junto a los 19 jugadores de la primera plantilla, Bolo ha confirmado que, como viene siendo habitual, «mínimo dos jugadores» del filial blanquinegro acompañarán al primer equipo ante el Alcorcón, pareja de refuerzos que finalmente será trío, con la incorporación de Samuel Rodríguez, Saúl del Cerro y Lucas Ricoy a la convocatoria final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.