Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 13 de marzo
Jon Pérez Bolo, sentándose en el banquillo de El Plantío. Tomás Alonso
Bolo: «Las sensaciones son buenas»

Bolo: «Las sensaciones son buenas»

El entrenador del Burgos CF asegura que su equipo ha hecho borrón y cuenta nueva y está plenamente preparado para recibir al Eibar

Viernes, 8 de septiembre 2023, 16:38

El derrota cosechada el pasado fin de semana en El Molinón dolió, pero ya se ha olvidado y el Burgos CF está plenamente preparado para recibir este sábado al Eibar en El Plantío, tal y como ha asegurado hoy el técnico blanquinegro, Jon Pérez Bolo.

En este sentido, el entrenador vasco ha reconocido que la derrota frente al Sporting fue dolorosa por la «forma», pero ha insistido en que el equipo ha hecho ya borrón y cuenta nueva. De hecho, lejos de venirse abajo, la plantilla «está bien». «Los veo con muchísimas ganas, con mucha ilusión, con alegría, que es lo que tenemos que tener independientemente de los resultados que consigamos», ha subrayado Bolo en la rueda de prensa previa al choque.

Además, la derrota en El Molinón puede servir como enseñanza. No en vano, recibir un gol en la última jugada del partido aporta cierto aprendizaje en materia defensiva, un ámbito en el que el Burgos CF parece estar ofreciendo algunas dudas en este arranque liguero.

«En el fútbol siempre hay que mejorar. No creo que seamos un equipo vulnerable porque hayamos recibido los goles que hemos recibido. Ha habido algunos que eran evitables y sabemos dónde hemos fallado y dónde tenemos que trabajar para que no se vuelva a repetir», ha afirmado al respecto Bolo.

Sea como fuere, de nada sirve lamentarse de los errores pasados. El próximo partido ya está a la vuelta de la esquina y el rival se antoja complicado. Y es que, a pesar de su dubitativo inicio, el Eibar está llamado a pelear por la zona noble de la clasificación.

«No tengo ninguna de que el Eibar va a dar mucha guerra de aquí a final de temporada», por lo que «espero un rival complicado». «Conozco muy bien al entrenador, somos amigos. Sé lo ganador que es, sé lo competitivo que es. Y el Eibar va a venir aquí a morir», ha zanjado Bolo al tiempo que valoraba el apoyo de la afición en El Plantío. «Venir aquí a jugar un partido de fútbol siempre es increíble. Lo he sufrido y ahora tengo la suerte de disfrutarlo».

Por su parte, el entrenador vasco también ha hecho balance del mercado de verano, asegurado estar «encantado» con la plantilla, aunque reconociendo que el equipo deberá «tener un poco de suerte con las lesiones como todos».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Bolo: «Las sensaciones son buenas»