Secciones
Servicios
Destacamos
«Nos ha faltado el último pase y estar más tranquilos». Así resumía Jon Pérez Bolo lo ocurrido en El Plantío este domingo. Con gesto serio por la derrota, el entrenador del Burgos CF ha recordado que «las áreas son fundamentales en esta categoría y no hemos acertado».
Además, la baja de Appin, que tuvo que retirarse en los primeros compases de la segunda mitad, «ha trastocado los planes» porque Kévin «estaba muy bien y necesitábamos piernas» dado que el Castellón es un equipo «muy físico». El jugador de Martinica estaba desfondado y ha pedido el cambio
La idea de Bolo era «replicar el sistema» del Castellón y «presionar alto para robar» el balón y crear peligro y «replegar con un 5-4-1» si no fuera posible. Pero las cosas no salieron bien pese a que el vizcaíno dice que con el 0-0 «tuvimos ocasiones para adelantarnos».
Noticias relacionadas
Recordó las ocasiones de Ojeda, Espiau y en la primera parte Fer Niño, Álex y Appin que pudieron decantar el resultado a favor del Burgos CF antes. Cree que su equipo no ha perdido la identidad del equipo en El Plantío.
Haber recibido cinco goles en cuatro jornadas es un inconveniente serio para Bolo. Y felicitó a Hugo Pascual, jugador de filial, por el partido que ha realizado y por su debut en el fútbol profesional.
Está de acuerdo con la valoración realizada por Michu este sábado del resultado final del mercado de fichajes, pero de sus palabras se desprende que no ha llegado todo lo que se quería: «Las valoraciones las hacemos de puerta para adentro; los entrenadores pedimos y siempre queremos más y queremos determinados puestos a reforzar, pero no ha sido posible».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.