Secciones
Servicios
Destacamos
El temporal 'Filomena' está generando multitud de quebraderos de cabeza a lo largo y ancho de España. Y aunque en Burgos la situación está muy controlada, lo cierto es que el cierre de carreteras y vías férreas ha obligado a muchos burgaleses a quedarse en ... tierra. Y si no, que se lo pregunten a Reyes González.
Esta burgalesa, afincada desde hace años en Washington, se ha visto en la obligación de retrasar el regreso a Estados Unidos tras pasar las fiestas en las tierras del Cid. Esta mañana tenía previsto coger un autobús con destino a Madrid, donde tenía reservado un vuelo a Washington con enlace en Miami. Un vuelo que no podrá coger, ya que Alsa se ha visto obligada a suspender los servicios de autobús entre Burgos y la capital española debido a las complicaciones que se están registrando en las carreteras. Unas complicaciones que, por cierto, también han obligado a suspender los servicios de Renfe entre Burgos y Madrid. «No puedo salir de Burgos», señala.
De momento, la compañía de autobuses le ha ofrecido viajar mañana, lo que le obligará a retrasar también el vuelo. «Ni siquiera sé si podré salir de Barajas. De momento no me han enviado confirmación de la cancelación del vuelo», explicaba mientras tramitaba el nuevo billete de autobús en la estación de la calle Miranda junto a otros ciudadanos que se encontraban en la misma tesitura.
Más información
Edurne Martínez
Eso sí, González se ha tomado el imprevisto con resignación y cierto buen humor. Sí, retrasar el regreso a Estados Unidos supone un «quebradero de cabeza», pero «no importa». «Así puedo disfrutar un día más de mi familia», sentenciaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.