El dispositivo de vigilancia en el cumplimiento de las normas en la hostelería burgalesa, con medición de ruido, control de aforo y de consumo de sustancias, ha dado sus frutos esta pasada madrugada, en la que la Policía Local de Burgos ha levantado tres actas ... de infracción.
Publicidad
Según informa en su cuenta de Twitter, el control se ha realizado sobre las siete y media de la mañana en la calle Briviesca. Y se han levantado dos actas por consumo de alcohol en la vía pública y otra por exceso de aforo en uno de los locales, que tenía 88 personas frente a las 50 que estaban permitidas.
La Policía Local de Burgos realiza estos controles en las zonas de ocio de la ciudad, como también establece controles de alcoholemia, consumo de drogas o documentación durante el fin de semana, en cualquier horario. Además, este sábado les tocó movilizarse ante un conductor que, tras sufrir un accidente, intentó darse a la fuga pero lo que dio fue positivo en alcohol y drogas.
Más sucesos en Burgos
Patricia Carro
Gabriel de la Iglesia
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.