Secciones
Servicios
Destacamos
Los agentes de la Policía Local de Burgos pillaron, en la noche del sábado, a un conductor que había protagonizado un accidente de tráfico, del cual había intentado darse a la fuga a pie. El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la ... noche, en los accesos a la estación de tren Rosa Manzano, y obligó a movilizar hasta cuatro patrullas de la Policía Local.
Según han informado fuentes policiales, el hombre se llevó por delante las señales de la glorieta que conecta el acceso a la estación con la Avenida Príncipe de Asturias. Luego, intentó darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado en la estación y marchándose a pie. Sin embargo, las patrullas policiales consiguieron impedir la fuga, de ahí el amplio dispositivo movilizado.
Cuando le hicieron las oportunas pruebas, dio positivo en alcohol y drogas, en estas últimas, en cocaína y anfetaminas. El suceso llamó la atención de cuantos pasaron por la zona y vecinos próximos, pues se vió un gran dispositivo policial montado y el acceso a la estación cerrado momentáneamente. Afortunadamente, el accidente no causó víctimas personales.
Más información
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.