Y otra tormenta. En esta ocasión, de granizo. Si el pasado miércoles, buena parte de la capital provincial se veía colapsada por una tremenda tromba de agua, hoy ha sido el granizo el que ha complicado por momentos la situación. Eso sí, en este caso, ... la tormenta ha durado menos.
Publicidad
Ya lo había advertido la Aemet. Durante toda la tarde estaba previsto que lloviera con intensidad en toda la provincia, con posibles tormentas acompañadas de granizo. Finalmente, ese granizo ha llegado al filo de las 17:30 a toda la comarca del Alfoz de la capital.
Durante un cuarto de hora, la tormenta ha descargado con fuerza, aunque con diferente intensidad según las zonas. Así, puntos como Villatoro y Vivar del Cid han visto cómo el pedrisco anegaba calles, mientras que en la capital, algunos barrios se libraban de lo peor de la tormenta.
Noticia Relacionada
En todo caso, y a diferencia de lo acontecido el pasado miércoles, en la tormenta no se ha prolongado durante mucho tiempo, por lo que las complicaciones han sido menores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.