Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 10 de abril
Tienda Koko Vintage de Burgos NSU
Cierra una tienda de ropa del centro de Burgos

Cierra una tienda de ropa del centro de Burgos

El comercio Koko Vintage de la calle Moneda cerrará sus puertas el próximo viernes 29 de noviembre

Martes, 26 de noviembre 2024, 14:07

Una tienda situada en el centro de Burgos echará próximamente la verja para siempre. Se trata de Koko Vintage, un establecimiento que ha sido desde hace años uno de los comercios locales más relevantes de la calle Moneda.

Esta noticia ha sorprendido a vecinos y clientas de este local, ya que a partir del viernes 29 de noviembre Koko Vintage echará el cierre permanentemente. Actualmente, su tienda de la calle Moneda, número 5, del centro de Burgos, aún sigue con todas las prendas y complementos en el interior, aunque en la puerta de entrada, se avisa del cierre del establecimiento.

Sin embargo, a las clientas de este comercio local se les seguirá atendiendo en la tienda Italy Queens de la Calle Vitoria, número 27. En ella se encontrarán los mismos productos, ropa, accesorios o complementos como bolsos, joyas o pañuelos entre otros.

Koko Vintage se va de esta céntrica calle agradeciendo todo el apoyo y cariño a todas las clientas, animando a todas ellas a acercarse a la tienda de la calle Vitoria, que seguirá funcionando a pleno rendimiento. «Con ganas de veros allí a todas como lo habéis hecho durante todos estos años», declara a través de las redes sociales de la tienda.

«Para estar al 100% con todas vosotras, nos dedicaremos única y exclusivamente a nuestra tienda Italy Queens», declaran. Se despiden de la calle Moneda diciendo: «Gracias, gracias y gracias»️.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Cierra una tienda de ropa del centro de Burgos

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email