Una intensa humareda desatada en la cubierta de un edificio en la avenida Castilla y León ha hecho saltar las alarmas este jueves por la mañana. El suceso ha ocurrido a las 9:52 horas, cuando el 112 recibía una llamada alertando de que salía humo del tejado del bloque número 5, en la plaza María Cruz Ebro, cerca del centro cívico Río Vena.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaban la Policía Local de Burgos y los Bomberos, que comprobaban que no había nadie en el interior de este edificio que se encuentra en rehabilitación.
Desde las 10 de la mañana los bomberos de Burgos trabajan para asegurar la cubierta y comprobar los daños y el perímetro del bloque de viviendas ha sido acordonado para mayor seguridad. Es más, la calle Juan de Padilla permanece cortada.
El 112 informa de que, por el momento, no se ha solicitado asistencia sanitaria, por lo que no habría personas afectadas. Los testigos del suceso explican que el origen podría estar en la zona del tejado o de los trasteros, ya que es donde se centraban los trabajos de aislamiento térmico en el edificio en estos momentos.
Noticias relacionadas
Alejandro Ríos
El bloque que ha sufrido el incendio está en obras y da a varias calles, una de ellas la avenida de Castilla y León, por lo que han sido muchos los vecinos de alrededor que han podido ver el humo y que han dado la voz de alarma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.