Los Bomberos de Burgos han tenido que personarse en una calle de San Julián para acceder a una vivienda, ya que no se podía entrar por la puerta.
Publicidad
Aunque sea una actividad usual en la rutina de los Bomberos de Burgos, su presencia siempre causa curiosidad y miedo. En este caso, los vecinos de la calle San Joaquín se han visto sorprendidos por la presencia de los Bomberos y la Policía Local de Burgos.
Según el centro de emergencias del 1-1-2 en Castilla y León, el aviso se ha producido sobre las 9 horas. Se ha solicitado la presencia de los Bomberos de Burgos por no poder acceder a una vivienda y se precisaba la apertura de la puerta.
Noticias relacionadas
Finalmente, los Bomberos de Burgos han accedido a la casa por la vivienda. Según algunos vecinos de la zona, una vecina se encontraba herida dentro, señalan que se había podido caer y no podía solicitar ayuda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.