La Policía Local de Burgos, gracias a la colaboración ciudadana, denuncia a un joven por dos actos vandálicos llevados a cabo en menos de una hora en la zona centro de la ciudad.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante la media noche de este martes, cuando ... se recibía aviso en la sala de comunicaciones 112-092 dejando constancia de un acto vandálico en las inmediaciones de la calle San Esteban. Según el testigo, un grupo de jóvenes, entre los que identifica a uno de ellos, han golpeado una señal de tráfico y una vez arrancada se la han llevado del lugar.
Recibido el aviso e informados los agentes que patrullan las calles, localizan por la zona la señal en cuestión y al joven que causó los daños, el cual reconoce los hechos y queda informado de que será sancionado por ello.
Más sucesos en Burgos
Sin embargo, poco más de media hora después el mismo joven vuelve a protagonizar otro acto vandálico en la calle de la Paloma, tras verse inmerso en una trifulca. De nuevo un testigo presencial dio aviso al teléfono de emergencias donde identificaba a un joven que acababa de arrancar un árbol ornamental de su maceta. Tras verificar que se trataba del mismo joven, fue impuesta otra sanción, esta vez por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.