Secciones
Servicios
Destacamos
Los Sampedros están ya a la vuelta de la esquina. El Ayuntamiento de Burgos está ya perfilando los últimos detalles de las fiestas mayores de este año y ya tiene organizado el reparto de programas y de los tradicionales pañuelos.
Según ha confirmado hoy la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, los pañuelos se pondrán a la venta el próximo lunes 24 de junio en el Teatro Principal. Como viene siendo habitual en los últimos años, el precio de los pañuelos será de un euro y todo el dinero recaudado irá en beneficio de una organización social. En este caso, la beneficiaria será la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Noticias relacionadas
Unos días antes, los burgaleses ya podrán echar un vistazo al programa de las fiestas, cuya edición se está ultimando. En principio, el programa estará disponible en formato online el próximo lunes 17 de junio. Tres días después, el 20 de junio, el programa estará disponible en formato físico en los lugares habituales, según ha explicado Ballesteros.
Con el reparto de pañuelos y programas se dará prácticamente el último paso previo al inicio efectivo de las fiestas, que este año arrancarán el día 27 y se prolongarán hasta el 3 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.