Una isla ha surgido en medio de la ciudad de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Allí mandan los niños. La imaginación ocupa un papel destacado y esta prohibido aburrirse. Este nuevo territorio surgido se llama Islantia.
Publicidad
Es el espacio creado en el programa de las fiestas de San Pedro y San Pablo ... para los niños en el paseo de la Isla y en el palacio de la Isla.
Actores, músicos, títeres, personajes del circo, cacharros y cachibaches, pelotas, juegos tradicionales y actuales. Todo convive en armonía en Islantia si su objetivo es la diversión y la convivencia. Un refugio de diversión en medio de la ciudad. Aquí todo es posible, menos el aburrimiento.
A orillas del río Arlanzón, en el palacio de la Isla, juegos tradicionales esperan, al igual que diversos espectáculos o un tiovivo. Si nos adentramos en los jardines del palacio de la Isla tendremos que esquivar las pelotas, pero si nos abrimos paso encontraremos diversión, cultura y entretenimiento. Ofrecido, además, de forma gratuita.
Niños, familias y también curiosos se acercan hasta aquí. Un entorno único donde los pequeños sienten que se ha creado un espacio para ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.