Secciones
Servicios
Destacamos
Una isla ha surgido en medio de la ciudad de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Allí mandan los niños. La imaginación ocupa un papel destacado y esta prohibido aburrirse. Este nuevo territorio surgido se llama Islantia.
Es el espacio creado en el programa de las fiestas de San Pedro y San Pablo ... para los niños en el paseo de la Isla y en el palacio de la Isla.
Actores, músicos, títeres, personajes del circo, cacharros y cachibaches, pelotas, juegos tradicionales y actuales. Todo convive en armonía en Islantia si su objetivo es la diversión y la convivencia. Un refugio de diversión en medio de la ciudad. Aquí todo es posible, menos el aburrimiento.
A orillas del río Arlanzón, en el palacio de la Isla, juegos tradicionales esperan, al igual que diversos espectáculos o un tiovivo. Si nos adentramos en los jardines del palacio de la Isla tendremos que esquivar las pelotas, pero si nos abrimos paso encontraremos diversión, cultura y entretenimiento. Ofrecido, además, de forma gratuita.
Niños, familias y también curiosos se acercan hasta aquí. Un entorno único donde los pequeños sienten que se ha creado un espacio para ellos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.