
Hasta cinco patrullas de la Policía Local de Burgos han acudido esta noche a Las Llanas para hacer cumplir el toque de queda a los vecinos. Este viernes entraba en vigor el alivio de las restricciones para la hostelería que, desde hoy y hasta nuevo aviso, podrá abrir hasta las 22:00.
Publicidad
Cientos de burgaleses han salido hoy a las terrazas de la ciudad y, antes de las 22 horas, los agentes de la Policía se han personado en uno de los puntos de mayor concentración de gente, Las Llanas, para asegurarse de que se cumplía con las medidas de contingencia de la pandemia.
Noticia Relacionada
Los hosteleros de la zona estaban recogiendo sus establecimientos puntualmente y el ambiente estaba calmado a la llegada de los agentes, que solo han tenido que recordar a algunos rezagados que a las 22:00 horas todo el mundo debe encontrarse en casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.