Un ex empleado de la Once ha sido reducido por la Policía Nacional tras provocar un altercado en la sede de la calle Vitoria, en pleno centro de Burgos, este lunes. Además, se ha autolesionado, por lo que ha tenido que acudir una ambulancia ... hasta el lugar del suceso para atenderle.
Publicidad
Una llamada a la sala del 112 a las 12:10 de este mediodía alertaba de un incidente en la sede de la Once, en el que un varón estaba provocando numerosos destrozos e intentando agredir a otras personas.
Hasta allí se desplazaba una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional y también una ambulancia de Sacyl. Lo que al inicio parecía una pelea, en realidad resultaba ser la agresión de un ex empleado de la Once que, por motivos que aún se desconocen, ha accedido a la sede en un estado muy alterado y con actitud agresiva.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Según fuentes policiales, entre varias personas han logrado acorralarle y encerrarle en un cuarto mientras llamaban a la policía, pero el individuo ha comenzado a provocar daños a su alrededor y ha intentado autolesionarse.
Ante la mirada de numerosos testigos, la Policía Nacional ha accedido al edificio y ha logrado reducirle. A la salida, ha sido necesaria la intervención de los profesionales sanitarios que le han atendido de algunas lesiones que él mismo se habría provocado. Finalmente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.