Secciones
Servicios
Destacamos
Un coche calcinado ha aparecido en las afueras del barrio burgalés de Villatoro. El vehículo, completamente quemado, se encontró en la mañana del martes 29 de marzo en un camino que sale del barrio hacia las tierras de labranza y el monte. Fue un agente ... de la Policía Local de Burgos, libre de servicio, el que localizó el vehículo en las inmediaciones de Villatoro.
Este agente dio aviso a una patrulla de la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos, se verificó que el coche estaba completamente calcinado. Además, se avisó a la Unidad Científica de la Policía Nacional ya que el coche había sido denunciado por robo. La Policía Local verificó con los datos de la matrícula del vehículo, un Audi A3, que se trataba de un coche sustraído y se avisó al titular del mismo.
Sucesos en Burgos
Durante la jornada del martes el coche causó curiosidad a los vecinos, ya que tras hacer las pertinentes investigaciones y tomas de muestras, el vehículo seguía en el camino con una cinta para que nadie se acercara al mismo. Durante el martes fue habitual ver a algún grupo de personas alrededor del coche comentando el suceso.
Los propietarios de un inmueble cercano comentan que los hechos tuvieron que ocurrir de madrugada. Ellos no estaban en casa esa noche, pero durante el día del lunes no estaba el coche allí y el martes por la mañana ya apareció. Se preguntaban si no habría explotado, ya que nadie había oído nada, pero el coche sí fue calcinado en el lugar, ya que el suelo y la hierba estaban también quemados. Otro vecino explicaba que cuando él llegó al lugar, pronto en la mañana del martes, desprendía todavía calor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.